La Fiesta de Emma es todo un ídolo en las vidas de los más pequeños, es nuestra heroína. Nuestra niñez, nuestro hogar, nuestro día a día. Es amor, apoyo, comprensión, motivación… es nuestra guía desde que somos pequeños hasta el final de nuestros cuentos, LA ABUELA. Ella es Emma, una gran abuela en un mundo de cuento.
Seguro que recordáis el olor de la comida casera, mmm… ¡¡nosotros también!! Ella es Emma. La paz que transmite, sus suaves manos, el aroma de puro amor. Que todo lo que hace es porque ella es mi abuela. Porque nos da sin esperar nada a cambio de nosotros, los más pequeños, ni de los más grandes… Ellas son esencias imposibles de olvidar.
Po eso quiero que conozcáis a Emma, quiero compartir con vosotros mi historia, mi abuela. Ella me enseñó a eso, a poder y querer compartir, a dar sin recibir, a comer de todo, a jugar con diferentes edades y rasgos, sin importar si es niño o niña, a jugar con las Barbie o con la pelota. Me enseñó a vestirme de azul, en definitiva, a no fijarme en el color. Me enseñó el valor de las cosas y poder conservarlas para compartirlas. Respeto , humildad , confianza , liderazgo,perseverancia , constancia , lucha …Amor.